Recepción a bordo del tren en la estación de Oviedo a las 10:00h. Acomodo en el tren. Visita del Casco Histórico de Oviedo y traslado en autocar a Gijón. Comida. Por la tarde, visita de Gijón. Posteriormente regreso al tren que pondrá rumbo a Llanes. Cena a bordo durante el trayecto y noche en Llanes.
Tras el desayuno con nuestro autocar ascenderemos a los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Santuario y Cangas de Onís, primera capital española tras la reconquista. Comida. Por la tarde, regresaremos al tren y visitaremos la villa marinera de Llanes. Cena abordo y noche en Cabezón de la Sal.
Nuestra primera visita será a la Neo-cueva de Altamira, museo y reproducción fidedigna de este máximo exponente del arte rupestre del Paleolítico Superior. Luego, Santillana del Mar, villa con su casco histórico medieval magníficamente conservado. Después del almuerzo, nos dirigiremos en tren hacia Santander, la elegante capital de Cantabria, donde realizaremos un recorrido guiado y dispondremos de tiempo libre. Cena y noche en Santander.
Durante el desayuno, El Transcantábrico emprende rumbo a Bilbao, a nuestra llegada nos despedimos de la tripulación y del tren para visitar esta ciudad plena de dinamismo, que ha sabido reinventarse tras el declive de su tradicional industria pesada. La visita a la ciudad incluye la entrada al famoso museo Guggenheim, símbolo de este nuevo Bilbao. Tras la visita viajaremos hasta San Sebastián, donde comeremos y finalizaremos nuestros servicios entorno a las 16:30h.
ReFe
2026 | |
Marzo | 17 |